miércoles, 30 de enero de 2008

300

¿Quién hubiera dicho que iba a llegar el post número 300? Absolutamente nadie. Porque nadie está pensando en mi blog, claro. Y acá empieza la polémica, ¿qué es un blog? ¿Es un diario femenino escrito por hombres y mujeres? Y ahí termina la polémica. Porque sólo quiero agradecerte a vos, si a vos Mr Blogger, por haberme permitido llegar hasta acá. Y al colectivo que me trajo, que hizo lo mismo. Y bueno, ya que estamos a vos que estás leyendo. Si, gracias Ernesto Sábato por pedir wi fi en tu casa y empezar a navegar internet sólo para leer este blog. Nunca lo voy a olvidar. Es más, me compré todos tus libros, pero me los olvidé en la Librería. Y para ir terminando, porque sino Ernesto se duerme, que todos sus sueños se hagan realidad (sobre todo si uno de ellos es leer este blog).

3 comentarios:

marian's audiolog dijo...

solo puedo decir:

this... is... spartaaaaaaa!!!!!!!



congratuleishons r.! :D

Anónimo dijo...

Es un orgullo realmente seguirte día a día, post a post. Sos increíble, tu audacia ilumina mis mañanas. Cuando abro la internet, abro mis favoritos, y allí estás: en la primera posición.

Un abrazo fraterno,
Ernes

Mic dijo...

Por miles de palabras y alguna imagen mas!!!!

Muchas felicidades en tus 300 programas, digo post,...

Un beso para todos y aprovecho este espacio para recordarte que pronto aterrizare en BA y espero verte !!!!!!!