domingo, 24 de mayo de 2009

500

Quinientos posts, amigos. Me acuerdo como si fuera hoy cuando subí el primero. Pero sobre todo del 500, que lo acabo de subir. Bueno, no quiero extenderme, lo que sí me gustaría extender es mi pelo, pero ese es otro post. Aunque sí que me voy a extender, porque me acordé que es mi blog y no hay nadie que me diga “Dejá de escribir boludeces” o “¿Qué carajo estás poniendo?”. Aunque yo mismo debería decirlo. Pero bueno, 500 posts, cuando nadie apostaba un peso, empezando por mi. Sobre todo porque no soy de apostar. Pero ya que estamos te apuesto que si leés un post, al menos una sonrisa se te va a escapar. Y mejor que se te escape leyendo un blog, y no en el medio de un velorio, mientras decís “Te juro que me río de otra cosa, me río de otra cosa.”.

No hay comentarios: