lunes, 1 de octubre de 2007

Muertes bobas

Me daría mucha pena morir, pero morir por alguna de estas causas, me daría vergüenza:
Que se me caiga un Piano en la cabeza, con el pianista tocando incluido.
De un paro y con una chica mucho menor que yo y rentada, encima mío.
De un paro porque San Lorenzo haya salido campeón del Mundo.
Ídem porque San Lorenzo no haya salido campeón del Mundo.
Por un rayo caído en una pileta llena de gente pero que me mató a mi solo.
Ahogado en un vaso de agua.
Con aceite hirviendo que venga de un balcón que quedó de las Invasiones Inglesas.
Atropellado por el Trencito de la Alegría.
Pisado por un Ciempiés.
Por quedar atrapado en medio de una guerra de Paintball.
Por el ataque de ira de un fan que ni me conoce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

te ofrezco una muerte en manos de un fan de manson
podemos darle un toque de sangre y canivalismo..y cierra el show con mas onda.

mua
cari

Unknown dijo...

Hablando de muertes, este link te va a gustar.

http://www.darwinawards.com/

Los darwin awards se ofrecen a gente que se mato' bajo las siguientes circunstancias:
- Ellos provocaron su propia muerte.
- Estaban haciendo algo estupido o ilegal
- No tenian ninguna incapacidad fisica o mental.

abrazo

monk