jueves, 10 de abril de 2008

Momentos que me incomodan

Cuando alguien que le quedó muy mal el corte de pelo me pregunta “¿Cómo me quedó?”.
Cuando estoy un rato largo con la mano levantada llamando al mozo y ni me registra.
Cuando todos hablan de un tema que no puedo meter ni medio bocado.
Cuando alguien me saluda y no lo reconozco.
Cuando hablo con alguien que le quedó un moco en la nariz.
Cuando hablo con alguien y siento que me quedó un moco en la nariz.
Cuando alguien hace el gesto de “Entre comillas”.
Cuando alguien cuenta algo y "mecha" palabras en inglés con cara de “No puedo evitarlo” y encima hace el gesto de “Entre comillas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, Por de las palabras en ingles te voy a hacer sentir muy incomodo la proxima vez que te vea.... mi castellano empeora dia a dia!

Rodo Sosa dijo...

Mono querido. Ya me hiciste sentir incómodo antes de que estuvieras transformándote en yanquee. Abrazo grande amigo, a la distancia.
Nos vemos y hablamos en spanglish.
Rodo.