miércoles, 30 de julio de 2008

400

¡400 posts ya! Finalmente llegó el post número 400 de este blog, lo que no esperabas. Por qué no lo esperabas no voy a contestarlo ahora, porque no lo sé. La cuestión es que 400 posts era algo impensado un año y unos días atrás. Pero sobre todo impensado para Borges, Kafka o Stan, que nunca leyeron este blog. Borges y Kafka por una cuestión lógica de tiempos, y Stan porque es un apellido inventado. Quien sí lo lee habitualmente es Sábato, pero no voy a hablar de eso ahora. Porque me dijeron que fuera breve, un tipo de los Oscar me dijo –aunque no sé si fue a mí exactamente-, pero igual lo voy a ignorar y me voy a extender un poco. Sólo para aprovechar este espacio, mi espacio. Myspace es otra cosa, es mi espacio en inglés. ¿Me fui a la mierda? Creo que esa era la idea de este blog, así que celebremos eso también. Y no lo pongo entre signos de exclamación porque ya está bien con haber usado 2 por hoy.

No hay comentarios: