viernes, 27 de julio de 2007

El amague

Salís a cenar con una piba por primera vez. Pedís una rica comida, un buen vino, pasás un buen rato. Hasta que llega la cuenta... Y ella ni (pero ni) amaga con sacar la billetera. Una vez estuve media hora de reloj mirando a la susodicha y ella como Meolans, nada. Hasta que pensé “ok, te dejo mi parte y me voy a la mierda…” En ese momento, las manos de todos los caballeros del mundo me agarraron el brazo y me dijeron “Pará viejo, ¿estás loco, querés que empiecen a decir que ya no quedan hombres* y bu bu bu (en este caso el bu reemplaza al bla, que me parece un poco más femenino y mucho más adulto)?”
Para dejarlo claro, muy probablemente termine pagando la cena el hombre, pero pibas, escuchen esto: nos encanta, pero nos encanta que al menos amaguen con sacar la billetera.

*(y sí, puede ser que ya no queden hombres. Es más, esto lo tipeó Sarah Jessica Parker desde adentro mi cuerpo.)

2 comentarios:

stella maris dijo...

que te pasa, y si uno saca la billetera y ustedes aceptan!!!!, es un bajón man, sigan pagando ustedes quedan bien y nosotras nos sentimos cuidadas, diosas total...porque para una cita, seguro algo nos compramos, nos producimos, gastamos, entonces la cena o el almuerzo que corra por cuenta de ustedes, dioses!!!!!!!

Anónimo dijo...

Despues no digan que acaparamos sus roles!!!
A pagar, que ya despues nos tocara planchar!!!

(lo digo con conocimiento de causa)