lunes, 23 de julio de 2007

Qué dirían los epitafios de famosos

Michael Jackson: Yo solo me mato en la montaña rusa del Parque de Diversiones que hice en casa.
Christopher Reeve (Superman): Todo lo que pasa en las películas es mentira.
Keanu Reeves: No soy pariente de Christopher, soy gay y re chueco, pero me comí más minas que Julio Iglesias.
Julio Iglesias: Me dio un ataque al escuchar a Reeves y a mi hijo Enrique.
Keith Richards: Todavía sigo vivo, ahora con la cara de Yabrán.
Yabrán:
Gerardo Sofovich: No anduve con ninguna de mis secretarias, lo juro por mi gamba.
Tino (el de Parchís): Me comí a Yolanda, pero me encantaba David.
David (el de Tino): Me comí a Tino, pero me encantaba Yolanda.
Yolanda (la de nombre holandés): Me encantaban Tino y David, pero me comí a mi misma.
Maradona: Me quedé sin la mano de Dios, lo juro por Dalma y Gianina.
Jack Palance (el de Aunque usted no lo crea): Aunque usted no lo crea.
Arnold Schwarzenegger*: (Muy obvio, ¿no? ¿Te doy alguna pista?)
Bush: Sí que había armas de destrucción masiva en Irak, pero no las encontramos.
Bin Laden: Tampoco estoy acá.
Charly García: ¿Quién vació la pileta?
Boy Olmi: Voy Dios.
Un sepulturero: Ahora arréglense.
Tinelli: Pum para arriba.
Brad Pitt: Lo de Angelina fue una pantalla, lo de Aniston fue una pantalla, pero la más grande fue en la que pasaron mis películas.
Anamá Ferreira: Justo estaba a punto de aprender bien el castellano (escrito en portugués).
Carlos Saúl: Me tomé el cohete que iba de Córdoba a Japón en un minuto.
Néstor K: Ok, era el hermano no reconocido de Tristán.
Tristán: Ok, era feísimo.
Alfonsín: Un médico acá.
Jesús: Lo de la Cruz fue mentira, lo de Dios es mentira, vos sos mentira.

*(obvio que tuve que buscarlo en google para ver cómo se escribía)

No hay comentarios: