miércoles, 26 de septiembre de 2007

200*

Gracias, gracias, gracias. Doscientas veces gracias. Una por cada post que posteamos. Y seguimos hablando en plural, sí, ¿por qué no? Mis dedos y yo. Llegamos al número 200 nomás. Pero antes llegamos a tener el blog. Y antes que eso llegamos a escribir, y después sumar, restar, dividir, multiplicar. Muchas gracias a todos ustedes, que leyeron y se bancaron cada una de las 200 cosas que subí o bajé (nunca sé bien cuándo se sube o se baja algo de Internet, no funciona igual que la física, que tampoco sé muy bien cómo funciona). Gracias a María, por su Gracia y su Cuccinotta. Gracias a las cartas que recibí de todas partes del mundo, aunque ninguna fuera para mí. Y a todos los llamados que me hicieron, la mayoría equivocados. Gracias a Dios, por estar siempre, y dejarme escribir nuestros diálogos. Gracias a los que siguen queriendo comprarme el blog, por favor no manden más intermediarios. Gracias a vos ma, que a pesar de no entender más de uno, seguís insistiendo. Gracias a los que me pusieron como página de inicio, pero no puedo estar en todas las páginas al mismo tiempo, no me da el cuerpo. Gracias a los que pedían que subiera o bajara fotos, porque dejaron de pedirlo. Gracias a los navegantes que entran cada tanto y dejan algún comentario, acuérdense que no soy de contestarlos. Gracias a los pilotos de avión, por estar siempre bien arriba. Gracias a todos los que les saqué una sonrisa, trataré de usarlas. Gracias a los que esperan que me supere cada día, por tenerme demasiada fe. Gracias a los blogs que están antes y después del mío, por estar tan cerca. Gracias a la primavera, por volver cada año. A Palito Ortega, por dedicarse a la política y dejar de cantar. Y al canal Volver, por recordarme que me gustaba “Clave de Sol” y “Pelito”. Gracias a Pelito, por recordarme a los míos caídos en combate. Pero sobre todo gracias al “Gracias”, porque sin él, este post no hubiera sido posible.

*(Ya sé que es la 199 en realidad, pero no pude esperar una más. Este blog es así, autoritario y gratis, recordá siempre eso.)

No hay comentarios: