lunes, 3 de septiembre de 2007

Tics

Un amigo tenía un tic desde hacía varios años y fue al médico.
Doctor: “Dígame, ¿qué lo trae por acá?”
Un amigo: “El subte… No, en serio doctor, ¿cómo anda su hija tanto tiempo? No, discúlpeme… Ando preocupado: hace más de quince años que tengo unos tics y no se me van”
Doctor: “¿De qué tipo?”
Un amigo: “Del tipo que no los puedo controlar…”
Doctor: “Me imagino, como todos los tics digamos…”
Un amigo: “Si, pero me preocupan porque son en la cabeza, y es muy antiestético. Se me da vuelta toda la cabeza…”
Doctor: “¿Pero cuándo se le producen esos tics?”
Un amigo: “Cuando estoy en la calle, y justo pasa una mujer delante mío. Instantáneamente la cabeza se me va para atrás, como siguiendo a la mujer, ¿me entiende? Y no puedo evitarlo...”
Doctor: “Perfectamente. Y dígame, ¿le pasa con mujeres solamente?”
Un amigo: “Con mujeres. Y no sólo con las que están buenas eh… Altas, petisas, gordas, flacas, tetonas, sin culo, con todas…”
Doctor: “Ah, qué extraño eso…”
En ese momento entró la secretaria: gordita, bajita y bastante fea. De repente vi mi tic reflejado en el doctor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..igual alguna preferencia tenes q tener, ej: flacas y altas gg (bueno petizas gordas)
Ine