lunes, 6 de agosto de 2007

Cosas que no puedo dejar de hacer

Entrar al blog para fijarme si hay algún comentario nuevo.
Poner TN antes de apagar la tele.
Pasar por algún espejo y mirar cuánto se me notan las entradas.
Ir al súper a comprar una sola cosa, comprar 3 boludeces y no lo que fui a comprar. Escuchar conversaciones ajenas, inclusive hasta pasarme de estación con tal de terminar de escucharlas.
Olvidarme de pagar alguna cuota de ABL
Mirar a la gente y calcular su edad, mirarme al espejo y calcular la mía.
Mirar los backstages de ftv.
Zapping.
Quedarme un rato mirando los precios de los vinos, decir “no paran de aumentar las cosas, viejo…”.
Tantear a ver si tengo la billetera.
Acomodar los billetes de menor a mayor y mirando para el mismo lado.
Pensar que me olvido de algo cada vez que salgo.
Olvidarme algo cada vez que salgo.
Caminar mirando para abajo para no pisar caca.
Putear y mirar para todos lados si pisé caca.
Mirar el cielo mientras camino si ya visualicé que en toda la cuadra no hubiera caca.
Mirar a la gente que va a trabajar a la mañana.
Preguntarme si tengo esa misma cara.
Observar las parejas y ver si son parejas.
Respirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saquenme de la gondola de las firestoneeeeeeeee
no puedo no puedo no puedo.....


firmo con mi seudonimo...Carina