viernes, 31 de agosto de 2007

Parca

Era un día cualquiera, uno más, de esos que pensás “Hoy no es un día para morirse”. Pero me enteré que me buscaba la parca para llevarme de paseo con ella. La primera reacción fue “¿Por qué a mi? ¿Por qué justo este día? ¿Por qué antes de ver a San Lorenzo campeón de la Libertadores?”. E inmediatamente pensé en disfrazarme, para que no me reconociera. Me puse un bigote y una peluca, pelo bah. Igual me encaró.
Parca: “¿Vos sos Rodrigo Sosa?”
Yo: “¿Por qué asunto es?”
Parca: “Tengo que darte una noticia…”
Yo: “¿Por, trabajás en un noticiero?”. Y reí.
Parca: “Ah sos vivo…”
Yo: “Por ahora sí…”.
Me fui corriendo, evidentemente me había reconocido. Me subí a un taxi y lo primero que hice fue mirar si coincidían la foto de la ficha del conductor con el conductor. Y coincidían: Era la parca. Por primera vez hubiera preferido que no coincidieran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este es muy bueno!