martes, 21 de agosto de 2007

Promesa

Este año prometo tratar de evitar lo siguiente:
Decir “Otra vez fin de año ya, cómo pasa el tiempo…” cuando estamos por octubre.
Hablar del tiempo cada vez que me subo a un taxi.
Hablar sólo del tiempo con la portera.
Hablar de fútbol con el portero.
Mirar al techo o los pisos que marca, cada vez que ando en ascensor.
Quejarme de lo mal que se viaja en subte.
Mirar la cara de asesino serial que tiene el que maneja el subte que me voy a tomar.
Viajar en subte en verano.
Observar las caras de los que esperan en un consultorio.
Observar detenidamente la cara con la que salen de ser atendidos.
Decir “¿Te preparás el Vithel Tonné de todos los años ma, que te sale tan rico?” por el veintipico de diciembre.
Sentir que “No da cortar con tu pareja unos días antes de las fiestas…”
Decir que voy a dejar de comer carne porque "¿Vos viste cómo matan a los animales?"
Pensar “¿Soy yo o cada año que pasa estoy más cansado?”
Dejar de prometer cosas que no voy a cumplir.

2 comentarios:

hadanae dijo...

hola rodo, lo siento si no es la finalidad que persigues, pero me has hecho reir a carcajadas con cada comentario.
Espero que no te moleste que te mande directo a mis links...esto yo no me lo quiero perder :D
Te seguiré leyendo !!

Anónimo dijo...

Este año prometo no prometer lo que se que me costara hacer..