lunes, 6 de agosto de 2007

Mitos

Siempre quise desmitificar algunos, ¿por qué? Ni idea:
Si reenviás un mail 7 veces no te cambia la suerte, a lo sumo le cambia al que le enviaste el mail, al llenarle la casilla.
Si te ponés bizco y viene un viento no pasa nada, Kirchner lo hacía de chiquito.
El juego de la copa es mentira, lo inventaron los bazares para vender más copas.
Si comés sandía con vino no te morís, al menos no en ese instante.
Si te metés en la pileta después de comer no te agarra un calambre de estómago, sólo te mojás.
Las pastas no engordan, el que engorda es uno.
Y el tamaño de la mano no se corresponde para nada con el del miembro*. Al menos es lo que me indican mi experiencia y mi mano chica.

*(Qué palabrita “miembro” eh, anotala.)

1 comentario:

Programacion 1 dijo...

uff. Vamos con los mitos.
No voy a contar varios al hilo ¿por qué? pues, no se tantos. Asi que haré un cuento de un mito. Ahí va:
El titulo (para despistar), seria: Este no es mi lugar.
1er Capitulo (solo hay dos)
Sentí el calor dentro mio, aunque ya estaba un poco acostumbrado. De pronto pisaba la ruta, y de a ratos el pasto. Es que mi cueva, se encontraba de un lado de la ruta; y del otro tenia la comida (es simple). Mi vida era rutinaria; era comer (algunos insectos), hacer sonidos para comunicarme(eso me costaba, va mucho no me entendian los demás), saltar, ir al agua, mi cueva, algo de sexo(solo cuando era necesario), y otros que haceres que no vienen al caso. Y nos vamos metiendo en el mito, de a poco. . .
2do Capitulo. y Final.
Bueno, un día, dije basta. Algo distinto voy a hacer. Entonces descubrí que había algo que me molestaba mucho. Demasiado.
Cuando un asqueroso ser humano (sobre todo niños), me levantaba y jugaba conmigo, como si fuera un juguete, me sentía, realmente mal. Y bue, justo ese día estaba de mal humor, y por algún lado tenía que salir. Encima, me estaba meando.
Entonces, dije; -fue, loco, a este pequeño griton, lo meo en los ojos y a la mierda. Despues correre a la cueva, y si no me pisa ningún camión, estaré a salvo, y me sentiré bien.
Asi fue. Mee al pendejo. Pobre pibe. ¿se habrá quedado ciego? o ¿solo es un mito?
---------------------
Querido Hermanaso muy lindos los cuentos. Algunos son un poco cortos? Te mando un abrazo de oso gigante. ¿se entendio el mito?